Ejemplos de inversiónTecnologíaValue Investing

Webinar de Value Investing en compañías tecnológicas en Rankia

Descubriendo oportunidades de Inversión en tecnología

Webinar en Rankia sobre Value Investing aplicado a empresas tecnológicas.

El pasado día 3 de octubre, desde Rankia, la comunidad de inversores, me invitaron a impartir un webinar a través de su canal.

En este pequeño curso online hablé sobre cómo es posible aplicar Value Investing a las empresas tecnológicas, explicando el proceso de inversión que seguimos en el fondo de inversión Fórmula Kau Tecnología.

También aprovecho para explicar los motivos que encontramos para invertir en este sector en la actualidad, en los diferentes mercados, desde Estados Unidos hasta China.

Explico los diferentes sectores industriales que agrupa el sector tecnológico, como los semiconductores o las empresas de Internet, y comparto algunas inversiones que consideramos muy atractivas.

Finalmente también analizo varias posiciones de la cartera del fondo de inversión Fórmula Kau Tecnología, explicando los motivos de su incorporación y el potencial de las mismas.

 

Vídeo del webinar

Para todo aquel que no pudo asistir, los compañeros de Rankia lo han subido en abierto, para compartirlo con todo el mundo. Aquí os dejo el enlace directo.

Espero que los disfrutéis!

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios.

 

 

Acerca del ponente

Diego Porto, Analista del fondo de inversión Fórmula Kau Tecnología

Ingeniero en Telecomunicaciones y analista financiero de formación, inversor particular por pasión, y friki tecnológico de nacimiento.

Inició su carrera en tecnología en el 2006 pasando por institutos I+D, para posteriormente emprender su propia empresa de software, donde participó en proyectos para grandes compañías como Qualcomm, Samsung y Microsoft.

Gestionó su propio patrimonio y el de su familia, mientras continuaba un largo camino formativo en análisis financiero e inversión en valor, superando con éxito el CFA Level I y obteniendo el CAd (CFA Spain). En el tiempo libre, desarrolla toda clase de artilugios tecnológicos.

Publicado: 04/10/18

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *